PROCESO DE ADMISIÓN PARA PRIMEROS BÁSICOS.

Para dar continuidad de estudios de los alumnos de Kinder 2018 a Primer Año Básico 2019, según dispone el artículo 1° y 2° transitorio del decreto 152/16. La Escuela Padre Francisco de Crozé, ha confeccionado un procedimiento que se presentó a los Apoderados de los Kinder 2018, en reunión ampliada del día 10 de julio a las 17:30 hrs en Hall interior y en oficio se comunicó a Secretaría Ministerial de Educación y Superintendencia de Educación región del Bío Bío.
El procedimiento solicitado por el Ministerio de Educación consistirá en los siguientes pasos:
1.-Teniendo los nombres de los alumnos con hermanos en el establecimiento , los nombres de los alumnos hijos de funcionarios y ex alumnos que desean volver a nuestra escuela , se procede a incluirlos en las listas de cursos de los Primeros Años Básicos 2019.
2.- Se excluyen de la lista de Postulantes las prioridades anteriores, luego, se procede en forma aleatoria con el 15% (16/105 alumnos) de vacantes consideradas para alumnos prioritarios.
3.- Por último, se procede en forma aleatoria, asignando a cada alumno, no considerado en los pasos anteriores, un número que se lleva a tómbola y que conformará la totalidad de las vacantes del nivel Primer Año Básico.
Nota: todos los alumnos con matrícula en Kinder 2018, serán considerados en este proceso aleatorio.