MISIÓN Y VISIÓN

BASICOLA MISIÓN:

Somos una comunidad educativa, que  a través de la Espiritualidad Asuncionista, desarrolla una sólida formación académica, valórica y espiritual de nuestros alumnos y alumnas.

La misión que propone el Colegio Padre Francisco de Crozé apunta a la formación de personas que se desarrollen integralmente a través de un proyecto de vida propio, en el que incorporen al máximo todas sus capacidades, entregando una educación de calidad centrada en los valores del Evangelio y considerando las necesidades y requerimientos de la cultura actual y de nuestro país.

LA VISIÓN:

Por ser la Escuela Padre Francisco de Crozé una institución de carácter confesional de la Iglesia Católica pretende ser:

Abierta a todos los que deseen el tipo de educación que imparte, comprometido con la realidad de su entorno y abierto a los retos que ella le plantea. Con un clima  de exigencia y al mismo tiempo, de convivencia, en el que todos se sientan valorados y donde se prioriza la formación en los valores, la calidad en lo intelectual, formativo y pastoral.