PALABRAS DEL REPRESENTANTE LEGAL

Queridos Alum@s

Vamos a comenzar un nuevo año y siempre la ocasión del reencuentro es un tiempo de novedad. Somos parte de una historia y un camino que nuestra Escuela transita desde hace ciento trecece  años, parecen muchos, pero en cada nuevo comienzo es tiempo de construir una nueva historia y toda la comunidad está llamada a ser parte de ella .

 

El descanso del verano repone las fuerzas y energías. Los amig@s que nos acompañan junto a la gran familia de la Escuela Padre Francisco d´Crozé serán parte de esta nueva aventura. También hay nuevos integrantes que se unen a nosotros a partir de este año escolar.. Contar contigo y contar con tod@s nos permite dar gracias a Dios por el don de sus vidas que enriquece nuestro compartir.

 

Nos proponemos continuar con el énfasis que vivimos el año pasado con toda la Red de Colegios Asuncionistas de la Provincia Andina: Paz – Generosidad – Unidad, serán desde nuestro compromiso diario, nuestro aporte para seguir construyendo en la comunidad educativa, en nuestras familias y en nuestro país la gran familia de Jesús. Todos podemos sumar nuestro compromiso diario para conseguir la meta de un mundo mejor. Adelante.

 

Jesús y María Santísima les cuiden y bendigan.

 

P Juan Carlos Marzolla Laius a.a.

Superior Provincial Agustinos de la Asunción